domingo, mayo 04, 2014

Felicidades Amiga...

Los cumpleaños solo son un día al año y cada uno de nosotros "disfrutamos" en mayor o menor medida. Nos guste o no, lo celebremos o intentemos olvidar que con eso hemos completado un año más en nuestra vida y comienza un nuevo año que nos traera más amigos, más recuerdos... Pero a medida que pasa los años, nos damos cuenta que crecemos y que nos conduce a una edad donde pronto contaremos nuestras batallitas, y eso es lo hermoso cumplir años
A medida de que los años pasan, comenzamos a a preciar las cosas buenas de la vida, y entre esas cosas estan los amigos y su amistad.
Hoy es una amiga a la que llevo en el corazón quien cumple años y no puedo pasar la ocación para decirle desde el fondo de mi corazón, ¡¡¡FELICIDADES ANA!!!, que Dios te bendiga y te conceda cada petición de tu noble corazón. Que este es tu día especial, sea el comienzo de un año lleno de salud, de alegrias, de prosperidad... Que llores poco y que sonrias mucho... recuerda Ana, que siempre la vida sera siempre bella para ambos, mientras sigamos siendo uno, por que los amigos son una unión que no se rompe por muchas cicunstancias de la vida. Que alcances cada meta que te propongas cada día de estos próximos 365 días, que comienzan hoy y debes comenzarlo sonriendole a la vida, para que esa actitud positiva y optimista te acompañe los próximos 12 meses... Por que el próximo 30 de septiembre del 2014, podamos mirar atras y decir: "verdaderamente este año ha sido, un año victorioso..."
Y nuevamente, pueda escribirte algo... Es mi deseo, poder felicitarte los próximos 30 años como mínimo
Besos y abrazos

No hay comentarios: