domingo, mayo 04, 2014

Sin ti... no soy nada

Cuando te conoci, supe lo que era la amistad
fue tu mirada la que lleno de luz mi oscuridad,
fue esa sonrisa la que despierta todos mis sentidos,
fue tu bondad la que me llena cada dia de regalos,
y fue tu vida el camino mas cierto de esta vida incierta.

Llegaste a mí como en un sueño
y te quedaste como esas estrellas que brillan en el cielo,
esa luz se refleja en mi alma y derrites ese hielo
que acompaña a este amigo.

Fuimos aprendiendo uno del otro,
respetándonos, apoyándonos,
consolándonos y animándonos,
y nació la magia de la amistad entre los dos

Miro ahora tus ojos y veo preocupación
su brillo ha desaparecido, ya no veo mi reflejo
siento en ti una tristeza muy grande,
te veo llorar, escucho tus palabras que intenta alegrame
pero nada puedo hacer para tu tristeza aliviar.

No te regalaría el cielo,
te llevaría de la mano para conocerlo...

No hay comentarios: