miércoles, agosto 27, 2014

Estare ahi siempre

Se que ahora para ti es dificil ver el sol 
y que crees que caminas en la oscuridad
pero sentimos esos gritos, ese dolor
pero siempre podras contar conmigo
cuando estemos juntos o en soledad

Si por un casual, la tristeza te llegara
y no tuvieras a nadie al que acudir
nunca olvides, que siempre estare ahí
siempre estare a tu lado,
aunque no me puedas ver
Estare siempre atento
por si silbas, por si me necesitas
para cualquier cosa que te pase
si estas triste, yo lo estare
y si trompiezas me tendras para levantarte

Me gustaria estar cerca de ti
para poder escuchar tu risa, tu llanto, tus palabras
ser un pañuelo, un hombro donde puedas llorar
y ser ese “payaso” que te hace sonreir
aunque esta vida sea como es

Sabes que siempre contaras con un amigo
cuando veas que todo parece torcerse
solo silbame y estare contigo
para hacerte olvidar las cosas vanas y aburridas de ese día
e intentar que sonrias una vez mas

No hay comentarios: