miércoles, agosto 27, 2014

Frase del día (27-08-1962)

La verdad es que las mañanas no me cuesta nada levantarme, pero se podría decir que hasta que no desayuno, estoy en un "stanbaik" extraño… Casi todas las mañanas paso por la panaderia compro un baguette (o funcionario) e intento ver ese amanecer que cada día es diferente...
Hoy también lo era, hoy es mi cunpleaños y tengo un año más, nunca si de los que se manifiestan como con un año menos de vida... siempre se suma... Para restar, ya estan los politicos y Hacienda. Solo faltaba que vinieran para amargarme el día, lo tienen más negro que el sobaco de Kunta Kinte.  Me alegra el dia cuando me encuentro a mi familia con su rutina y bien, salgo y todo esta normal, vecinos, amigos, conocidos cada uno en su que hacer diario, me alegro que empieze un nuevo dia con alegria. Eso significa que todo sigue siendo ideal...

No hay comentarios: