lunes, noviembre 03, 2014

Esa noche

Mi amor, recuerdas esta noche,
en la que fui tuyo?.
Hicistes explotar en mí toda la pasión,
hicistes crecer al lado tuyo mi deseo.
Hicistes que mi cuerpo temblara,
al sentir tus manos recorriéndolo.
Hicistes que saboreara el néctar de tus labios,
al ser besados por los mios.
Hicistes que mi alma se pierda
y enloqueciera, en medio de tanta pasión.
Mí amor, esa noche solo hubo, amor,
nos abrazamos y nos fuimos
por el camino de la perdición
Tome tu cuerpo y me adueñe de él,
tu de mis labios para calmar tu sed
nuestras manos se acariciaban en cuerpo y alma
Sentí tu respiración
y supiestes como te deseaba.
Mi amor, mi piel pedía a gritos,
ser acariciada por tus manos.
Mi amor, esa noche nuestros cuerpos,
se fundieron, no eran solo dos corazones
eran solo dos almas que se amaron esa noche

No hay comentarios: