lunes, noviembre 03, 2014

Te Extraño (II)

Sigo tratando recordar como es el amor,
sabes que en mi alma, no hay sitio para él,
Por que? te seguiras preguntando
y la contestación sabes bien que es sencilla
tú te fuiste sin decir adiós, por que te llevaste
la único que había en mi vida ¡tu amor!
y no te lo reprochare por que nuestro tiempo
nunca terminó, pero mi alma, mi cuerpo, mis pensamientos
mis sentimientos te extrañan, te buscan a ti,
extraño aquellos días que pasabamos juntos
extrañan tus suspiros, los te amo,
los eternos sueños, extraño sencillamente tu amor.
Ahora estoy vacío.... viviendo en un sin vivir,
lo único que me queda de ti, son mis recuerdos
los cuales me hacen volver a estar contigo
mis sueños en los que compartimos de nuevo ese amor
y eso nadie se los podra llevar
ni siquiera la señora de la guadaña,
por que tanto te amé, te amo y te amare
que viviremos una eternidad para amarnos

No hay comentarios: