sábado, mayo 09, 2015

Frase del Día (09-05-2015)

La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos ni marcha atrás, los errores se deben asumir para no repetirlos en la proxima "actuación"
Por desgracia, muchas veces nuestras decisiones se ven influidas por sentimientos como las dudas, la desconfianza, la inseguridad o los celos.
A veces cometemos errores y nos comportamos indebidamente, para arrepentirnos después.
Sorprendentemente esa obra de teatro en la que vivivmos y en la que no podemos repetir la escena que ha salido mal, seguimos cometiendo errores a la hora de ir a las urnas y no pensamos que esos politicos nos quieren llevar al huerto con sus engaños. De verdad alguien creia que el PP iba a crear millones de puestos de trabajo, de verdad pensaba que no iban a ver recortes en sanidad, educación o en las pensiones?
Pues nuevamente en las próximas elecciones veremos lo poco inteligente que somos, sencillamente porque votaremos a los mismos es decir el PPSOE y luego, lloraremos como magdalenas por que no han sido cumplir sus promesas. Ellos hacen el timo de la estampita y nosotros caemos como pardillos... esa es la realidad. De verdad sabemos a donde queremos ir, pues eso pasa por extirpar al duopolio del poder

No hay comentarios: