sábado, junio 25, 2016

Frase del Día (25-06-2016)

Desde hace un tiempo ya, tal vez demasiado largo, que mis días se habían vuelto un poco grises. Es evidente que la vida te da muchos golpes, algunos los encajas y luchas para vencer, otros en cambio te minan la moral y más aún cuando es algo demasiado personal y es para siempre. Posiblemente por eso mi pasión es "trabajar" duro por las injusticias, por luchar en contra del capitalismo, de aquellos que explotan a sus obreros o contra la corrupción politica. Se que soy insignificante para ellos, pero si uno a uno nos vamos sumando a esa lucha, podemos entre todos conseguir a la larga un mundo mejor. Ni yo sé que me sucedió, pero empecé a darme cuenta que el camino que había elegido cada día me llenaba más y complementaba esa falta de trabajo, pertenecer a la empresa más grande de España de los últimos 10 años, no es algo que contente a todos. Sencillamente ves que cumples años y más años, ves que no hay trabajo ni incluso para tu sobrinos más jovenes y eso puede llegar a hundirte sino te fijas una meta. La mia es la de denunciar a esa gente que se aprovecha de los demás y lo hago sin costes ni beneficios... desde un lugar sin publicidady donde tengo la libertad para decir lo que pienso de los demas

No hay comentarios: