sábado, septiembre 24, 2016

Frase del Día (24-09-2016)

Por mucho que lo intente, la vida siempre me pone trabas en mi camino, pero yo tengo derecho a caerme, levantarme y seguir con paciencia y tolerancia hasta llegar a mi meta..!  Por mucho que ella se encarge de ponerme límites. Los límites en mi vida están en mi mente, depende exclusivamente de mi si puedo o no hacer o lograr algo que a simple vista parece bastante difícil de conseguir. Los obstáculos que la vida me presenta cada día son los que me fortalecen, si la vida no tuviera obstáculos
la vida no tendría sentido... Solo uno tiene la capacidad de enfrentarse a esos obstáculos que la vida te presenta y es así como uno  va aprendiendo de sus propios errores, de esas malas decisiones que un día tomamos sin reflexionar los pros y los contra, pero cualquier obstáculo que se te presente ten en cuenta que lo puedes superar.

No hay comentarios: