lunes, octubre 24, 2016

Frase del Día (24-10-2016)

Esta frase refleja mi actitud ante la vida a la perfección y demuestra que soy una persona útil y fácil de tratar, a pesar de las circunstancias que cada día de me presentan. He vivido muchas experiencias en esta vida y a cada desafío al que me he enfrentado, a logrado que sea mucho más fuerte y no me rinda ante las adversidades que se presentan cada día, por difícil que parezca, la mayoría de las veces caigo de pie y aún me quedan muchas vidas que vivir. Cuando uno está triste, puede tener la sensación de que ese sentimiento va a durar siempre, pero generalmente la tristeza no dura mucho, unas horas, o tal vez un día o dos. Hay un tipo de tristeza más profunda e intensa que dura más y que se denomina depresión, por ahora y gracias a mi familia, a los que me une unas palabras, no he llegado a esa situación. Porque las relaciones suelen aportar alegría y diversión la mayor parte del tiempo. Pero la tensión y los conflictos en las relaciones importantes, o la ruptura de una relación también pueden ser motivo de tristeza. Pero para superarlo, solo debes comenzar de nuevo, para salir a flote y no dejarte sumergir en un mar de lágrimas, uno debe saber que su vida es el tesoro más valioso que se posee y no debe malgastarla y esas rupturas... Siempre habra un clavo que saque a otro clavo


No hay comentarios: