domingo, octubre 20, 2019

Manifestaciones por presos politicos

El viernes hubo dos manifestaciones en Barcelona: una pacifica y a la luz del día y otra por "greemlins" salvajes que se dedican a destrozar la ciudad, zu mobiliario urbano, vehiculos...
A mi y a la mayoría de los que estaban dw dia en la calle nos representan esta gentuza que son violentos por naturaleza y que hoy pasean con la estelada, mañana con la de España, pasado con una celebración deportiva.
Y no digo que no hubiera inde's, inadaptados violentos lo hay en todas partes.
Otra de las desagradables sorpresas es la agresión de policias a periodistas debidamente documentados. Lo que demuestra que cuando reciben la orden atacan a cualquier persona sea mayor o un infante, les ciega el odio o quieren ganarse las medallas que actualmente parece que se regalan.
Con violencia no se defienden las ideas, estas se defienden con el dialogo. Pero tenemos politicos en ambos bandos, que quieren apagar el fuego con gasolina y más ahora que estamos en periodo preelectoral y necesita que esos energumenos les faciliten votos de los indecisos.
Dos manis, una pacifica y festiva... otra violenta. Lo tengo claro, en la última estaran los mismos queven muchas ciudades se dedican a quemar containers, vehiculos, destrozar farolas, arrancar señales... y entonces la escusa no es la independencia, es el placer de destrozar obejetos, de hacer daño, de disfrutar... eso acabara cuando esta gentuza sea detenida y encarcelada. No con prisión, trabajos sociales como arreglar todos los desperfectos que hayan originados ellos, sus amigos y demás salvajes.
Estos no representan a nadie, por muchos emblemas que lleven. Y como he escrito más arriba... los que queman coches, containers el resto del año que son?
Visca Catalunya, Viva España y dialogo entre personas inteligentes... no politicos que generan más odio, sean del bando que sean. Asi lo que estamos logrando es que nos agredamos verbalmente o fisicamente

No hay comentarios: