viernes, diciembre 06, 2019

Conferencia Climática

Como dirian los galos... "Estos romanos estan locos". Y en realidad la humanidad esta muy loca. Sorprende que la Conferencia sobre el Cambio Climatico, se haga en un estado que tiene sol casi 300 dias años y prohiben que pongamos placas solares, prohiben la energía eolica cuando tenemos zonas donde favorecería su creación, tenemos mar que casi rodea la peninsula... podemos crear energias renovables, pero eso perjudicaria a las empresas electricas que tienen a Presidentes de Gobiernos, Presidentes Autonomicos, Ministros... con sueldos como consejeros millonarios mientras a su vez cobran las pensiones vitalicias.
Sorprende que en un rincon de esa peninsula se le ocurre crear la ley de la pobreza energetica para favorecer a los más desfavorecidos y van a TC y ordenan que tumben la ley... y la tumban
Crean una ley para ayudar a las familias con problemas economicos y riesho de desahucios... y nuevamente van al TC y ordenan que lo tumben... y se tumba.
Creeis que es lógico que en un estado donde sus politicos no creen en el cambio climatologico sea el lugar ideal?... cuanto nos va a costar el invitar a tanta gente para perder el tiempo. Porque la mayoría de los politicos y capitalistas no van a luchar contra las infraestructuras economicas y que son las que más contaminan. Una de las anteriores conferencias hicieron que cada estado tuviera un % de CO2... pues lo que se pasaban compraban niveles a los más pobres... en que mentes preclaras pueden pensar que esa es una buena solución... nos reiremos cuando acabe esta conferencia y los acuerdos como siempre... ¡¡¡NO SE CUMPLAN!!!
Y España sera de las primeras en no cumplirlas

No hay comentarios: