martes, septiembre 22, 2020

Esta "señora" está bien o le falta un herbor?

Sorprende la inutilidad de la "Sra" Ayuso, los culpables de lo que pasa en Madrid son Sanchez, Iglesias y los indes... estos ultimos vamos a Madrid infectados para propagar más la enfermedad. Esta "Sra" que bebe, agua milagrosa.
Desde que gobierna el PP y C's es un lio total, para ellos lo importante es la economía y no van a cerrar la ciudad. Torra debería prohibir que gente que viene en tren, coche, avión desde la Comunidad de Madrid no entre por el riesgo a expandir la enfermedad, que aqui también podemos sufrir ese aumento que estamos rozando y un confinamiento masivo.
Os habeis fijado que Alemania, Italia... apenas hay rebrores? Porque en España (incluida Catalunya) sigue estando en el ojo del huracab. Porque nos gusta demasiado las fiestas, creemos en lo que nos dicen los politicos y los negacionistas (como VOX)... no aprendemos. Vemos las terrazas llenas, los jovenes con los botellones.. tanto cuesta ser un poco mas aleman, frances y comportarse hasta erradicar la pandemia. Como culpable, según la Ayuso... le aconsejaría que buscara expertos en pandemias Simon, Oriol y que se deje de esos lumbreras inutiles que tiene en su gobierno. La economia con Rajoy costo la vida a 4 mil enfermos y esta, como los politicos de las 17 CCAA y las ciudades autonomas... lo han superado con creces, queremos más muertos?

 

No hay comentarios: