sábado, abril 12, 2014

Amiga, lucha... no te rindas

Desde que entrantes en mi corazón, me inspiraste a ser todo lo que no pude hacer antes. Tu mirada,
tus posts, tus palabras se convirtieron en una parte importante de mi existencia y cada vez que pasa el tiempo, mi amistad sigue creciendo sin límites.

Entiendes cada palabra mía, son un trozo de ti, de tu bondad, de tu mirada... No soportaría que te rindieras ahora, moriría de tristeza y desolación sabiendo que todavía podemos escribir muchas cosas juntos y aumentar esa amistad.

Nunca había sentido este sentimiento, no se compara a nada conocido y no te voy a dejar que de dejes de luchar... siempre estare ahi, para darte animos, para ser tu apoyo en los momentos más delicados, aunque nos separen unos cientos kilometros, si cierras los ojos estare ahi, a tu lado, acariciandote el cabello, susurandote cosas al oido, palabras de amistad, a ánimo. Porque cuando se encuentra esa amistad como la tuya hay que estar ahi, para lo bueno, para lo malo... para las alegrias, para las tristezas. Perdóname si alguna vez te hice daño con mis palabras, tal vez lo hice por no querer reconocer lo que sentia en esos momentos mi corazón, pero se que es un error de mi parte y por eso me disculpo.

Desde que te conocí, mi vida cambio por completo y ahora estás en mi mente, corres por mis venas, y sobre todo en mi corazón que late por ti, que lucharía por ti contra el más fiero fragón, no te dejes vencer, lucha confia en los que estan al lado tuyo. Porque si te dejas derrotar ese día será mi corazón pierda una parte importante de su existencia. Lucha por lo que quieres, por lo que amas más en esta vida, siempre tendras un amigo que te acompañara en esta aventura...

No hay comentarios: