sábado, abril 12, 2014

La Vida es Bella

BSO La Vida es Bella

Cuando las cosas parecen que van a mal, debemos dar una vuelta de hoja y sonreir... La vida a pesar de todas las desgracias que nos crucemos en el camino merece que sonriamos a cada paso, cada día que nuevamente amanece es un paso más hacia la felicidad. Hoy 19 de octubre, Dia Mundial Contra el Cancer, ha nacido una nueva esperanza en la familia, ha nacido la "peque" Judith, es mi cuarto sobrino y como dice el refran... A quien Dios no le da hijos, el demonio le da sobrinos... La verdad no lo creo, tengo los mejores sobrinos que alguien puede desear... Cris, Ivan, Mireia y Judith, son sangre de mi sangre, por que nos une esos lazos invisibles que unen a los tios con sus sobrinos...

Bienvenida a este mundo Judith... ahora a verte crecer y poder ser cada día un poco más feliz...



En mi corazon viviras

Hoy a pesar de las nubes, a pesar de la lluvia.. a pesar de todo. El sol ha salido para nosotros..

No hay comentarios: