viernes, junio 26, 2020

La culpa nunca es mía...

Es vomitivo escuchando a la "jirafa" en el Congreso. Hablando de los fallecidos por el Covid19. Es verdad que nunca se sabra los fallecidos que han habido. Pero le recuerdo que no había vacuna ni medicamentos, ni materiales suficientes para salvarlos.
La muy .... no habla de los 4 mil fallecidos por hepatitis que por no comprar las vacunas fallecieron, de esos quien habla. Porque no habla de los recortes, cierre de hospitales, despidos de sanitarios que han hecho falta en esta pandemia... sabe de quien es esa culpa? De usted, de los que como Rajoy miraron a otro sitio mientras morian personas, personas que como los fallecidos porvel Covid19 tenian familiares, como también los tenian los del 11M, que era ETA para ganar unas elecciones.. o los del 17A con un terrorista protegido por la intelegencia española y el gobierno de España del PP.
No tiene vergüenza, es usted vomitiba y si se mordiera se moriria. Hable de los fallecidos que provoci su partido y los asesinados por sus antecedentes de ciudadanos republicanos

No hay comentarios: