viernes, junio 26, 2020

El odio a la mujer...

La misoginia (del griego μισογυνία; ‘odio a la mujer’) se define como la aversión y también el odio hacia las mujeres o niñas. Se la considera como el homólogo sexista de la misandria (el odio a los hombres por parte de ellos).​ La misoginia puede manifestarse de diversas maneras, que incluyen denigración, discriminación y violencia contra la mujer. Se puede decir que existe misoginia en muchas de las mitologías del mundo antiguo, así como en la gran mayoría de religiones existentes. Además, muchos de los pensadores más influyentes de la filosofía occidental han sido señalados por el movimiento del feminismo moderno como misóginos.
Muchas veces pienso, esta gente que odia a la mujer, odiaba a su madre? vivia la violencia machista en casa?. Porque a pesar de que fue una "paloma", Jesús necesito de una MUJER para nacer. Es decir que sin ellas la humanidad se exterminaría a pasos agigantados, Vivimos en el s. XXI, digo vivimos porque en realidad parece que vivimos en la Edad Media o en la Prehistoria. La justicia consideran las violaciones como un "calentón", pues para esta gentuza lo mejor es que se la "calienten" con una plancha ardiendo. Gentuza como la manada campa a sus anchas y han puesto de moda lo de las violaciones en video. Si la justicia comenzara castigando ferreamente, incluso rebanandolas ese violador no volvería hacerlo. Hay otros estados que aún es peor que en España, como la India. Alli si un cerdo viola a la mujer, la justicia castiga a las mujeres de la familia de él a esa violación... en que mundo vivimos?
No creo que ni Adan y Eva nacieran por el aire y es más Eva, no fue la primera esposa de Adán si miramos la Torah Judia, la primera mujer con Adan hecha del mismo material que Adan, era Lilith pero esta como el Angel Caido, dejo al machista de Adan y de su Padre. Con la sumisa Eva, comenzo el calvario de la mujer... gran error aceptar que alguien te ponga la mano en casa, sea él o se ella. Antes de eso, que se separen y no veamos tantos asesinatos

No hay comentarios: