viernes, junio 26, 2020

Los Fake´s de la ultraderecha franquista

Veamos dos imagenes una publicada por los cerdos de la ultraderecha después del 8M, antes de la pandemia. Como vemos hay dos chicas "femenistas" que se dedican a insultar a los hombres. Pero viniendo de donde viene, y de unos cerdos de la derecha PP, VOX o C's... No es de extrañar que intenten utilizar mentiras para que el "machito iberico"pueda seguir con su patriarcado arcaico, más de estilo australopitecus que del homo sapiens.
Claro que como las mentiras son muy cortas, podemos que en realidad la foto corresponde a El País de 2018, y en el que las mujeres en cuestion criticaban la condena risitoria de unos jueces franquistas al condenar a unos violadores a solo ocho años de prisión. Y con pruebas fehacientes de que existio esa violación. Que le pasa a la justicia española?
El franquismo del machito iberico sigue muy vivo y que haya gente que lo apoye, me parece verdaderamente asqueroso. Alguna a vez a lo mejor les toca a ellos sufrir en sus carnes que una piara de cerdos violen a una chica de su entorno, se quejaran entonces de su comportamiento actual?
El karma es algo que siempre devuelve las cosas, espero que a todos los violadores, las familias luego se los pasen por la piedra. La ley de Talión es mejor que la española... ojo por ojo, y diente por diente
Por suerte los franquistas son tan inutiles, que siempre son descubiertos, se tarde más o menos. No tienen nasa debajo del cabello, solo publicar fake`s
 

No hay comentarios: