domingo, septiembre 13, 2020

El PP y la Kitchen

La Operación Kitchen demuestra que en España no hay democracia y que hay presos politicos. El PP de Rajoy mandaba a jueces y cuerpos de seguridad perseguir a politicos catalanes para evitar el 1O. Día Fernández, Cospedal, su esposo... estan implicados en todos estos casos. Imaginaron lo que hicieron con Barcenas para que no diera información de los sobres b, que habrian hecho de la oposición. Con cuerpos de seguridad destruyendo ordenadores con pruebas de corrupción. Que hubiera pasado si eso lo hace ERC?
En cualquier lugar del mundo este partido estaria ilegalizado, un partido corrupto, donde casualmente testigos mueren de accidente, se suicidan o sufren infartos cosa que no ocurre en ningún otro partido investigado.
Pero aqui la culpa tambien es de los jueces y cuerpos de seguridad que los protegen por ser afines a la ultraderecha franquista. Lo malo es que el partido de la oposición tiene tanta mierda oculta en sus alfombras que no tiraran, en la medida posible, de la manta y que caigan todos los culpables sean del PPSOE, CiU, PNB... hay que limpiar la politica en España
 
pd: Y si eso lo hacen con los suyos, imaginaros con la oposició

No hay comentarios: