domingo, septiembre 13, 2020

La politica española (incluida la de Catalunya) esta podrida

La politica en España es una cloaca putrefacta y da igual de que partido sean. Cuando ves esos parlamentos en el Congreso, ves que todo es un paripe. Todos conocen que diran los otros y la contra que hara su oponente. No es posible que discursos hechos por asesores, sean contrarestados inmediatamente por los portavoces y todos con el mismo discurso y con los folios en la mano. Cuando has escrito esa replica?
Y lo puedes ver como cuando un politico es "apartado", encuentra acomodo incluso en la oposición, parecen deportistas... hoy soy del Madrid, mañana del Barça y pasado del Atletico, eso si con un precio en su sueldo.
Mientras los paganinis seguimos votandolos y creyendo sus mentiras y los malos que son los demás. Creo que alguien que se presenta por el pueblo, debia servir al pueblo y no que el pueblo le sirva a el. Porque como dice un frase: "La mujer del Cesar ademas de ser honrada, debe parecerlo" y los politicos no lo parecen... hoy votan divorcio y mañana todo lo contrario dependiendo del pacto entre los barones y nosotros a comernosla doblada. Por que para ser politico no hace falta ni traje, ni llevar ropa de pana o una camiseta con tejanos, la ropa valida es la que puso en esas hojas de promesas electorales... lo demás incluso acudiendo al miting en bañador y con honradez eres valido
Feliç Diada

No hay comentarios: