viernes, febrero 21, 2014

Dos Almas Gemelas

Dos almas gemelas, 
caminan sin rumbo fijo, 
solo separadas por dos mundos, 
uno mortal y el otro inmortal. 
Yo vivo el dia y tu la noche, 
caminamos por un sendero, 
donde cada vez el tiempo pasa más rápido 
y donde la posibilidad de ser feliz, 
se va agotando, día a día; 
Ella, me guarda en la noche, 
cuida de mis sueños y pesadillas, 
en la penumbra gris, silenciosa, 
sin que el paso de los años 
no cambie nada en su existencia, 
compartiendo algo más que unos sentimientos 

Es la complicidad oculta entre dos seres, 
creamos una atracción mutua, 
no puedo verla, pero la siento cerca de mi... 
Dejando una triste añoranza 
en el momento en que amanece 
y se aleja de mi, sufriendo en la distancia, 
en la soledad que me rodea. 
Son encuentros breves 
en sueños calidos, lejos de todo, 
de las miradas ajenas, 
nuestras mentes viajan hacia un lugar 
en él que podemos convivir los dos, 
enlazados, donde no importe de donde somos, 
ni de donde venimos; donde la comprensión, 
el amor, y la igualdad entre seres distintos, 
sin barreras, ni obstáculos, 
que no nos impidan amarnos. 

Son muchos años de compartir sueños, 
de comaprtir besos... 
palabars susurros y algún día esos sueños seran realidad. 
Y tu me guiaras hacia la luz, 
esperandome para de nuevo abrazarnos 
hasta la eternidad, solo hay que esperar... 
aunque cada noche compartimos nuestras complicidades, 
nuestros sueños, nuestro amor 
Por ahora son solo dos formas de vivir, 
sin poder tener nada real 
solo compartiendo sueños, 
pero solo el saber que estás ahí, e
n un mismo camino, esperandome... 
me llena de alegria cada amanecer 

Sueño, con que llegue ese día, 
en el que podamos estar juntos para siempre, 
en que podamos gritar en voz alta, 
muy alta, que no podemos estar separados, 
que nuestros corazones 
se han convertido en uno, sin miedo a nada ni a nadie, 
y eternamente felices 
Un pensamiento único, 
un deseo de fusionar 
la pasión que, envuelve y ahoga mis venas, 
para prender la llama 
que dentro de mi necesita salir, arder, explotar. 

Poco a poco, la vida se va consumiendo 
como si de una vela se tratase, 
lentamente para mi, 
eternamente para ella, e
sperando que se apague 
y nuevo aparezca la ilusión de estar unidos, 
en un nuevo amanecer, 
que ilumine la fúnebre realidad 
que estámos viviendo, tristes, desolados... 

Mis esperanzas se fortalecen 
cada vez más y el sentimiento 
de que pronto podemos abrir la misma puerta 
que nos lleve a la felicidad, 
al bienestar, hacia un bello horizonte, 
todo por una razón, una sola razón, 
un AMOR TAN PROFUNDO 
que cada día, crece y crece más…

No hay comentarios: