viernes, febrero 21, 2014

Y van mil en (mushofutbol.com)

Saludos locos!!!, ¿Cómo andais?, Bueno no se como empezar este post nº 1000. Aqui tendre la misma costumbre de celebrar los post milenarios para no cambiar... Viendo las cosas en perspectiva me doy cuenta que la vida no se trata del vivir o del morir, la vida se trata de amar, y nos damos cuenta que estamos vivos cuando amamos y somos amados, nada se puede comparar con ese sentimiento sagrado.
Lo me conoceis sabeis que tal vez sea la persona más loca que os podais encontrar, pero debemos tener en cuenta que despues de una larga jornada de trabajo, uno tenga esa valvula de escape y sea comportarse, tal vez no como es en realidad. Pero eso si soy bastante llano, sincero, directo y hemos comaprtido no estos mil post de aqui... sino mucho más y os considero unos verdaderos amigos. Por una extraña casualidad este es mi post No. 1000, si amigos, mil post llenos siempre de locuras, de buscar algo más alla de la triste realidad del día a dia... ¿Quién iba a decirlo?, he escrito mil artículos en este foro y uno se siente bien, mi más grande pasión compartida con una partida de amigos que para mas inri, incluso les gusta lo que escribo, es decir, no es solo el placer de escribir, es que además hay unos pocos amigos que son capaces de leerme... ¿Podría pedir mas? Me gustaria pedir mil deseos, uno para por cada uno de los posts para compartirlos con vosotros... pero todos son imposibles, en fin, hoy os quiero dedicar este post, estas letras tan importantes para mí, quiero compartir con cada uno de vosotros la alegría de que mis más de 1000 veces alguien he abierto en mi explorador la pagina principal de este foro y he encontrado a mis amigos... Posiblemente mis posts no sean los más celebrados, pero siempre intento aportar un pequeño grano de arena para poder crecer con el foro... Que decir, bueno que como siempre me hago un poco pesado y ya me estoy pasando y este NO LO VA A LEER NI MI PADRE
Saludos y Gracias por aguantarme

No hay comentarios: