viernes, febrero 21, 2014

Morir de Amor (I)

Muchas personas creen que no es posible morir de amor... ¡cuanta ligereza es pensar asi!. Es posible
que no sepan que es amar a algo que esta más allá de este mundo. Morir de amor, sabeis que es morir de amor? Intentare explicarte que es ese sentimiento a ahoga mi alma. Es sentir en lo más hondo del alma al ser amado, es soñarle en las noches eternas, es pensar en ti durante el día. Es evidente que se puede morir de amor pensando que estas en brazos de otro, es saber que besas otros labios... que escuchas palabras de amor en cálidos susurros que no son los mios. Pero aún asi, yo lo aceptaria. Claro que morir de amor... es cuando sientes el corazón herido, cuando sabes que tu ya no esta aqui, cuando recuerdas las horas de alegrias vividas, compartidas ahora perdidas en una larga agonia de sufrimiento, de llantos... Morir de amor... es pasar por aquel jardin, donde escuchabamos abrazados el dulce trinar de los pajarillos, que ahora parecen más tristes desde que tu no estas Morir de amor... es no sentir como el viento susurra tu cálido nombre y las brisas parecen tempestades que te alejan más de mi, como en una locura eterna de soledad Morir de amor... es un fuerte deseo que día a día crece en mi alma y no puedo tenerte en mis brazos, acariciandote, besandote, amandote Hoy muero de amor por solo sentir una caricia, un beso... un te quiero con el corazón Aún crees que morir de amor no es posible? Morir de amor... es intentar ignorar mis sentimientos que me sofocan,me entristecen, es saber que jamas podras oir de mis labios la verdad, mi amor, mis sentimientos y tus ojos azules seguiran mas frios que nunca, sin poder mirarme Pero todo sigue su camino incierto en esta vida, de los que te conocimos y del que te amo Tu ni tan siquiera has elegido ese camino, sin retorno alejándote de mi vida y de algo que me hace sufrir, tu larga ausencia. Hoy somos un poco mas pobres sin tu presencia, sin esa sonrisa que regalabas generosamente. Hoy estoy mas triste, pensando que el camino sigue y la soledad sigue siendo eterna

No hay comentarios: