viernes, febrero 21, 2014

Esperanza... Tristeza...

Esperanza,
cuando me duermo y apareces
Tristeza,
cuando despierto y te desvaneces
Esperanza,
una luna naciente, que me acerca a ti
Tristeza,
el alba clara entre nubes cuando amanece
Esperanza,
que hubieras escuchado el filo de estos versos
Tristeza,
el no haberte dicho las suficientes veces... Te amo
Esperanza,
que un día dejare esta vida y volare hacia a ti
Tristeza, las alas de cera de hoy, que me impiden volar
Esperanza,
tu rostro entre las nieblas que besa mi frente
Tristeza, pensar que solo es un sueño y que no me pertenecen
Esperanza,
tu sonrisa clavada en mis labios
Tristeza, los besos que no te pude dar inútilmente guardados
Esperanza… Tristeza…
Dos sentimientos que sigo sin distinguirlos
¿existe la esperanza de morir compartiendo...
o he muerto en vida por la tristeza de tu ausencia?

No hay comentarios: