sábado, febrero 22, 2014

Carta a mi amiga... La Soledad

Estimada soledad Me gustaria que a la presente ta hayases bien. Yo sigo igual que la ultima vez que te escribi. Deberias preguntarte que siente un corazón frio y marchito Te preguntaras por que te escribo y es que quiero saber de mi buena amiga, la soledad, por que tu sabías que tarde o temprano acudiria a ti de nuevo. El otro día soñé de nuevo con ella, sabes vestía aquel vestido que le regale y me cantaba al oido mientras dormía. Su canción me llenaba el corazón de una inmensa alegria, y me recordaba aquellos paseos por el parque, aquellos aterdeceres, las mil y unas caricias compartidas. Te sere franco, si vas a seguir siendo mi compañera en esta vida, intenta no hacerme daño con aquello que más quiero.
De verdad te doy las gracias por todo aquello que me has dado. has sido y seras una compañera fantastica, pero no me sigas envenando con los recuerdos que rompen aún más mi corazon solitario Nos conocemos bien amiga y se que solo quieres mantener a la humanidad lejos de mi, para que no te abandone. Pero ambos vivimos en una urna de cristal amiga, ambos estamos unidos por un hilo invisible hasta la eternidad. Hasta que llegue el día en que me una a mi amada en la otra vida, entonces llegara nuestar separación. Nunca has sido una inocente, has disfrutado con hombres, con mujeres... bajo una filosofia desenfrenada donde es mejor la cantidad que la calidad y donde el egoismo de las personas no tienen límite. No te juzgo amiga soledad, en verdad no te juzgo, pero también te pediria que no me obligaras a juzgar a mis a las personas que me acompañan en esta vida Sabes, esta tarde llueve como nunca, y me gustaria refugiarme con mi amada debajo de aquel pino, donde aún quedan huellas de dos corazones unidos... Hay cosas amiga soledad dificil de contarte, mis ojos estan secos de llorar, mis labios anhelan los suyos, mi corazón torna cada vez más lento y mi respiración es más espaciada. Solo esperare a que llegue a la noche, para de nuevo sentir su piel, su olor, su mirada... es entonces cuando te soy infiel amiga soledad, una infedilidad que lleva al amor verdadero y no al condenado a cadenas con el que me atas dia a dia... Amiga soledad, la noche esta cercana y como siempre mi corazón siente su llamada... espero que algún día esos sueños sean una realidad, una realidad eterna Besos y abrazos de tu amante amigo...

No hay comentarios: