sábado, febrero 22, 2014

Fria Madrugada

Siento que de nuevo llega la fria
y tempestuosa madrugada,
que el reloj no sd ha detenido
 y me lleva a una dolorosa verdad
En la oscuridad de mi habitación
mi vida es más fragil
que una simple y vaporosa gasa
pero la verdad, se que a nadie importa

La fria madrugada me congela
y la lluvia no cesa en mis ojos
pasando la noche junto a ti,
uniendonos en una eterna felicidad
Ya no siento nada
ya nadie me ama por que ya no estas aqui
y solo en mis sueños me acompañas

Nadie llora conmigo
y poco a poco la lluvia de mis ojos
me ahoga, viendo pasar la humanidad
frente a la ventana

Todos esos besos perdidos son amargos
y lastiman mis labios,
perforándolos hasta sangrarlos
y desangrarlos lentamente dejándolos secos,
resquebrajados como tierra sedienta

Desde aquel día nunca jamás
volví a sentir sabor dulce en mi boca,
desde entonces solo perdura una triste mueca
que simula una sonrisa, triste melancoilica

Y solo sé que mi corazón
deambula en la oscuridad,
esperando soñarte y compartiendo esos dulces
sueños espero que nunca llegue, la fria madrugada

No hay comentarios: