sábado, febrero 22, 2014

Solo son recuerdos

Sabes, recuerdo como cada mañana al despertarme estasbas con tu sonrisa en mi almohada ty sentía tu sueve aliento en mi piel.
Sabes te recuerdo en cada momento, en cada lugar y sobre todo en las fechas señaladas, tu suave aroma y tu sabor, como si los hubiera vivido hoy mismo.

Sabes aún recuerdo que nos amamos como solo pueden amarse dos locos, y se que me recuerdas, de la misma manera que lo hago yo.
Sabes aun recuerdo lo que llore el día de nuestra despedida, tú blanca palidez me hacía daño, tus ojos cerrados y esos labios que ya no me besarian ahira se despedían para siempre
Sabes recuerdo y tú también lo haces... Porque aunque ha pasado el tiempo y aunque ya solo compartamos sueños, tú me sigues amando tanto como yo a ti.
Te escribo estas pocas letras porque se que lo leerás, por que se que permaneces viva en mi corazón y en mis recuerdos y cuando leas esto sabras que nadie lograra separnos y volveremos a reunirnos en la vida eterna
Y con esto espero que comprendas que aunque te hayas marchado yo siempre te he amado, y pido a DIOS que te cuide y te de felicidad, que si yo aun lloro sera por que aún compartimos algo que nadie ha logrado romper y es la fe, el amor... nuestros secretos más intimos
Sabes recuerdo que desde ese día espero la llegada de la noche, es nuestro momento y maldigo al reloj que avanza lentamente hacia el alba, de nuestra separación, hasta la próxima noche...
Hasta que llegue el día de la noche eterna, solo podemos compartir unas horas de felicidad, unas horas donde amarnos, donde compartir miradas, sonrisas, besos
Este que te sigue queriendo hasta la eternidad

No hay comentarios: