sábado, febrero 22, 2014

Morir... vivir

Que es morir? que puede significar esa palabra... ¿
Realmente morir es dejar de vivir en este mundo?. Creo que no, perfectamente podemos morir estando vivos, ¡si!, es una muerte en corazón y alma; la muerte de todas aquella ilusiones, anhelos y pensamientos...
Es la muerte de cuando pierdes a un ser querido, cuando pierdes las ilusiones... y tu mundo La muerte no es solo dejar tu cuerpo, la muerte es sentir que ya no vale la pena seguir aquí, luchar contra algo que te lleva a la derrota, es despertar cada mañana y encontrarte en la tenue oscuridad en medio de una gran habitación en la que estas tú solo, en esos momentos nadie te espera, nadie te escucha, eres solo tú, en un mundo blanco transparente, vacío, casi desertico
Hoy amiga he vuelto a tenerte entre mis brazos, quizás tú ya no vivas en este mundo frio e inhumano, pero, mientras vivas en el corazon de las personas que te quisieron nunca moriras.
Me atrevo a admitir que el dolor cohabita en mi alma y que espero la llegada de la noche para compartir los sueños, las ilusiones... nuestros recuerdos.
Solamente habra que esperar a que la luz se acerque a mis ojos, para reunirnos en un mundo donde no habita ni el odio, ni la maldad... Donde viviremos eternamente unidos...
 Vivir, sigue a pesar de todo siendo una maravillosa palabra, por que viviendo aún puedo compartir con mis seres queridos nuestros recuerdos, puedo compartir aquella sonrisa que me volvia loco, aquellos ojos que me derretían...
Solo por eso merece la pena vivir

No hay comentarios: