miércoles, febrero 19, 2014

La llamaras... Mama [internet]

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo un día a Dios:
 - Me dicen que me vas a enviar muy pronto a La Tierra, pero, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
- Entre muchos Angeles escogí uno para tí, que te estará esperando. El te cuidará...
- Pero, dime, aquí en el Cielo no hago más,que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
- Tu Angel te cantará y sonreirá todos los días; y tu sentirás mucho amor, y serás feliz...
- ¿Y como voy a entender lo que la gente me hable, si,no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
- Tu Angel te dirá las palabras más dulces, más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño, te enseñará a hablar...
- ¿Y que haré cuando yo quiera hablar contigo?
- Tu Angel te juntará tus manitas, y te enseñará a orar.
- He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿quien me defenderá?.
- Tu Angel te defenderá e incluso a costa de su vida.
- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
- Tu Angel te hablará siempre de mi, y te enseñará el camino, para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré en el Cielo. ...
Y ya se oían voces terrestres. Entonces el niño dijo suavemente:
- Dios mío, si me voy dime su nombre, ¿como se llama mi Angel?.
- Su nombre no importa... tu solo le dirás M A M Á .... Dedicado a todas las madres del mundo

No hay comentarios: