miércoles, febrero 19, 2014

Triste Abril

Se acortan las palabras
que más que palabras son los sentimientos
tristes que estan aqui desde tu marcha.
Y escucho tus pasos,
que sin quererlo se alejan de mi vida:
muy lentamente,
silenciosamente.
Y veo al Sol ocultarse,
ya muerto...
Y no diviso esas nubes,
tus alas de angel
te han llevado al cielo...
No siento caer el agua fría de la lluvia,
soy una estatua
dria sin sentimientos
petrea...
Solo quedan los recuerdos
que es aquello que no perderemos
y sigo siendote fiel
pase el tiempo que pase,
hasta nuestra reunión
ya solo eso alegra mi corazón
ya deshecho.
Los rios de la vida siguen su curso.
Yo ya no los sigo,
para que...
Todas esas injusticias de esta
vida sin sentido te golpean
más que el frio viento del invierno.
Mis brazos te quieren abrazar
mi corazón te siente lejos
mis ojos no te ven
mis manos no te acarician...
¿donde estas?
Todo se ha vuelto inalcanzable,
y todo se llena de dolor,
con la más triste realidad.
Sera que la luz que me falta,
sera que la lluvia
que mojaba mis alegrías,
sera que los pasos no escuchados,
sera que la vida no ha vuelto a sonreir,
sera que me falta lo más importante
sera que me faltas tú...
pero tus recuedor los guardo
intactos y frescos...
Mis palabras salen para escribir nuestras ilusiones.
Mi miradas yo no son lo mismo,
son más tristes, más vacías
Tus fotografías me espían
me recuerdan desde una esquina escondidas
lo que pudo ser... y no fue
Y tu cuerpo yace aún
en aquella cuneta en una triste mañana de abril
como si los angeles lloraran
de alegría por recibir a otro angel...
Hoy el día recuerda a esa mañana
y el corazón me duele...

No hay comentarios: