miércoles, febrero 19, 2014

Para Mushofutbol (I)

A vosotros os debo la ternura 
y los post que puede leer
los abrazos, los besos...
y el poder compartir con esa amistad
que nos da la vida día a día
A todos os debo la paciencia
que teneis conmigo
de aceptar mis alegrias
mis tristezas, mis aciertos
mis orgullos, mis temores y mis dudas.
La amistad es un papel blanco
que se rellena día a día
pero que jamas sera una obra
imcompleta... si siempre estamos aqui
en los buenos y en los malos
seguiremos unidos por lazos
invisibles de cariño y amistad
¡un solo corazón para 2500 amigos!
A vosotros os debo algún
que otro cabreo
que a veces perturba sin querer es amistad,
todos nosotros sabemos
que hasta en las mejores familias
se discute por alguna tontería.
A vosotros dejare amigos el día
en que pueda dejar el foro
mi amistad, mi corazon y tal vez
alguna que otra sonrisa,
y por que no estos versos olvidados
en un rincon del foro
y a pesar de todo seguire siendo
ese loco gato loco incorregible.

No hay comentarios: