martes, junio 10, 2014

Cazando dos conejos (http://cuentosqueyocuento.blogspot.com.es/)

Un estudiante de artes marciales se aproximó a su maestro con una pregunta: 
- "Me gustaría aumentar mi conocimiento de las artes marciales. Además de lo que aprendí con usted, me gustaría estudiar con otro profesor para poder aprender otro estilo. ¿Qué piensa de mi idea?".

- "El cazador que acecha dos conejos al mismo tiempo", respondió el maestro, "corre el riesgo de no poder atrapar a ninguno."

Frase del Dia (10-06-2014)

Dice la inscirpción: ¨La República es el gobierno del pueblo por el pueblo. Nací, viví y moriré siendo republicano". Ser Rey en el s.XXI es como usar un calcetín como condon, creer que la luz eléctrica la enciende el diablo o darse con un látigo de cinco puntas en la espalda para que los pecados expien. Los españoles no queremos un nuevo rey, asi lo entendió Alfonso XIII y se largo. Otros "Republicanos" no le habrían dejado irse de rositas, aqui a pesar de todo somos buena gente, como demostro en su día Manolo Summers. Franco escogió un Rey y tu padre te escogió a tí, siendo el benjamín de la familia. Cuando la Corona, como haras tu se la dejaras al primogenito. La República es algo más que una forma de gobierno. Siempre lo hemos vinculado a un cambio de régimen lleno de simbolismo libertario. Para ser un pueblo los ciudadanos tenemos que tomar las riendas y poder escoger incluso al Jefe del Estado, y no llegar impuesto por un Dictador que sometio al pueblo por las armas, no en las urnas