domingo, octubre 11, 2015

Los viandantes y el cuervo (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Viajaban unas gentes para cierto asunto, cuando encontraron a un cuervo que había perdido un ojo. Volvieron hacia el cuervo sus miradas, y uno de los viandantes aconsejó el regreso, pues en su opinión hacerlo era lo que aconsejaba el presagio. Pero otro de los caminantes tomó la palabra y dijo:
- "¿Cómo podría este cuervo predecirnos el Futuro si él mismo no ha podido prever, para evitarlo, la pérdida de su ojo?"

Frase del Día (11-10-2015)

Muchas personas solo se fijan en el exterior de los demás, olvidando que solo puede que sea fachada y que luego su interior, es lo que podremos aborrecer en poco tiempo. La verdadera bellaeza de los seres humanos esta en su interior, en su corazón, un lugar donde solo llegaran aquellos que creemos que se lo merece, aunque podamos equivocarnos.
La belleza exterior es efimira y con el paso de los años, por ley de vida se pierde... Pero si tu belleza emana desde el interior, esta ta acompañara a lo largo de tu vida, sin abandonarte y eso los que hayan podido llegar hasta ella, la podran disfrutar..