domingo, noviembre 02, 2014

Frase del Día (02-10-2014)

Siempre me he preguntado porque me hice del Barça, si la mayoría de los aficionados o socios con todo lo contrario a mi modo de pensar. La primera repuesta es que cule se nace, no se hace.
La historia blaugrana demuestra que uno de los principales culpables de lo que ha pasado a lo largo de la historia hemos sido nosotros, y no el club, Junta Directiva o Jugadores... Que tienen su parte de culpa, pero siempre nos hemos puesto la tirita antes de la hemorragía. Es evidente que hemos venido de la mejor época de nuestra historia... Y al caviar todo el mundo se acostumbra. La pasada temporada con todo lo negativo que pudo haber, en los tres títulos nos falto tener la tranquilidad y ese gol. Esta temporada a pesar de ese inicio, ya estabamos matando al "burro" ahora tras dos derrotas... no solo lo hemos matado, sino que hemor vendido la carne en el mercado y eso a falta de casi 8 meses para la finalización. Lo peor es que muchos parecen cules antiguos de los que siempre estan más atentos al Real Madrid, a lo que hace nuestro club. No creo que ganemos un titulo, ni pienso que los ganaremos todos... Eso con el tiempo se vera, pero nadie ha ganado una Liga en noviembre, ni la Champions y menos la Copa de España... Asi que Visca el Barça i Visca Catalunya

El asno se ha ido (http://cuentosconluzpropia.blogspot.com.es/)

Cierta noche, un viajero llegó a una pequeña ciudad, acompañado de un servidor y de un asno cargado de mercancías. Cuando arribaron a la posada, el mercader  le dijo a su servidor:
- "¡Vigila atentamente al asno, que yo voy a tomarme un vaso de leche!"
Al entrar en el albergue, vio a un grupo de sufís cantando y bailando juntos. Los religiosos lo invitaron a entrar en el círculo y le propusieron tomar por tema: “el asno se ha ido”. Feliz de participar en una actividad tan altamente espiritual e imaginando que el asno simbolizaba el ego del que hay que liberarse, el hombre aceptó la propuesta de buen grado. Se puso a cantar y a bailar con tal entusiasmo que entró en trance.
Al cabo de un rato, cuando quiso reanudar su camino, se dio cuenta de que su asno había desaparecido. Furioso, reconvino a su servidor:
- "Pero, ¿qué has hecho? ¡Te ordené que vigilaras al asno!"
- "Vine a avisarte que querían quitártelo, repuso el servidor avergonzado, pero como te vi en el colmo de la felicidad cantando “El asno se ha ido. El asno se ha ido”, no insistí."