jueves, marzo 05, 2020

La policia persiguiendo a inocentes?

Increïble: ens han perseguit a la nostra cap de premsa i a mi des de Cedaceros fins al 40 de C. San Jerónimo amb màscares i ‘estanqueras’. Hem demanat protecció a la seguretat del per poder pujar al taxi i la resposta és entranyable: ‘para qué, si son policías
-----------------------
Sorprende leyendo la noticia que unos sinvergüenzas con placa persiguieran a una mujer, portavoz de un partido politico. Solo por no ser de derechas. Donde estaban estos "sindicalitas" cuando gobernaba el PP y tenían ese sueldo misero del que ahora se quejan. Quien esta detras de las manifestaciones de los terratenientes que se quejan de la miserias que reciben en sus tierras y de estos policias enmascarados.
Tienen nombre y apellidos... y sus partidos son los mismos a los que ellos votan: PP, C's o VOX partidos franquistas que quieren acabar con nuestra libertad de expresión. Querrian volver a las torturas y desapariciones?

Hasta cuando la "crisis"

Muchos dicen que la solución para salir de la crisis seria la reducción de politicos. Y tienen razón es una medida razoble, pero no se subirian los sueldos porque supuestamente tienen que trabajar más.
A mi modo de ver debería existir como en el funcionariado una escala de sueldos. No puede ser que el alcalde o el presidente de una comunidad autonoma cobre más que un Presidente del Gobierno, total ellos cobran de nuestros impuestos, no cobran de lo que producen. Por ejemplo la escala mseria: Presidente del Gobierno, Presidente Autonomo, Alcalde cobrando cada uno un 10% menos que su antecesor. Detras de ellos estaria otra escala: Ministros, Consellers y ediles nunca cobrando igual que su superior deberian cobrar un 20% menos. Y evidentemente suprimir más de 40% de asesores. De verdad un Presidente, un Ministro, Alcalde, Conseller necesitan tener 10, 20 o 30 asesores?
Pasa como en las empresas donde vemos el Presidente, el vicepresidente, el jefe de sección, el ayudante, el encargado de sección, el ayudante... y al final podemos a la misma cantidad de mano directa que de mandos medios y superiores. Eso es una ruina y es lo que pasa en España, Catalunya o sus ciudades cada vez hay menos obra directa (ciudadanos y sus impuestos) que los mandos cuyo sueldos pueden ser una mordida superior a lo ingresado. Eso significa perdidas y aumenta la deuda. Solución en ambos casos los mandos supefiores bajan el sueldo o despiden a la mano directa. Pero se aumentan el sueldo, con lo que las perdidas crecen y con menos obreros. Esa es la razón por lo cual la mayoría quieren entrar en el poder, no para servirv al pueblo y a la politica. Sino servirse de esta para llenarse los bosillos, sin pensar en las verdaderas necesidades de esa mano de obra que es la que mantiene a los superiores. Sin unos buenos cimientos el castilo de naipes, caera a la primera ventada

Una "pandemia"

Existe una pandemia que en otros estados europeos se toma en serio porque causa muertos, mientras en España se considera una gripe. Parece que nuestros ministros de Sanidad son expertos bacteriologos, cuando muchos de ellos apenas han estudiado ciencias. Recordemos a principios de los '80 cuando el ministro de Sanidad de la UCD o su antesesor llamo a la "colza" como bichito que si se cae de la mesa se mata. Ese bichito causo más de 1000 muertos, luego por orden de alguien superior, el bichito se transformo en un envenenamiento masivo. Porque la mayoria de los casos ocurrieron en una zona cercana a una base yankee?
Ahora vemos como con el coronavirus se culpa al pangolin, un alimento que se lleva comiendo siglos en la milenaria cocina china, porque no la aleta de tiburon, la tortuga y su sopa... que hat detras del corona virus.
Para una persona con estudios medianos, 1er grado de administración, BUP de letras puras. Piensa que 1+1 son dos a no ser que Pitagoras o uno de sus compañeros de la Grecia Clásica nos haya engañado toda la vida. Pero veamos es casualidad que comienza una guerra economica entre China y USA, y aparezca un virus de la nada?
Pero como paso también en los '80 un retrovirus aparecia de la nada, el SIDA. A quien afectaba? Al principio a los homosexuales que según esos calculos no tendrian hijos y podian experimentar con una solución. Esto es un experimento más de esa guerra bacteorologica que algún día estallara y no creais en la fantasiosas pelis de zombies. Los zombis no pueden existir, el cuerpo se pudre de dentro hacia fuera. Al morir nuestras defensas mueren y eso hace que organismos del interior, puedan liberarse y que nos pudramos. La guerra bacteriologica esta aqui, solo falta el Armagedon o virus que nos extermine... cuando los laboratorios quieran?

Sabeis que los empresarios españoles se rien de esta enfermedad y no protegen a sus empleados exportando productos chinos o enviando a comerciales a China, Italia...
Es más en el aeropuerto vienen tripulantes o viajeros con mascarillas por si acaso... los trabajadores del aeropuerto sin ninguna protección. Y si te quejas se rien en tu cara... miedo a una gripe?
Pues es una gripe que lleva más de mil muertos, o esperamos a que muera un empresario o un jefe para que tomen medidas higienicas para sus empleados?

"Catalanes de Mierda"

Catalanes de Mierda(Elnacional.

Esta es la gentuza que supuestamente defiende a todos los ciudadanos, obedecen ordenes de agredir, de desahuciar, de... a ciudadanos libres. Pero los cuerpos de seguridad sean mossos, policias, etxairnas, gc... estan llenos de gente inadaptada a la sociedad de la extrema derecha franquista. Vimos en un video y grabado por ellos y sin miedo, porque se saben protegidos por jueces y fiscales... cantando el "a por ellos" como si fuese una excursion para agredir a ciudadanos pacificos, que lo único que querian es votar pacificamente. Ahor6a vemos a unos mierdas enmascarados del sindicato de policia (JUSAPOL), diciendo de todo a los catalanes menos bonito. Os imaginais lo que tardaria un juez en asaltar una sede de los CDR, con un video insultando a policias o ciudadanos españoles. Donde esta la justicia para detener a miembros de ambos bandos que se salten las normas. Si hay libertad de expresión que sea para todos igual. Aunque algunos tienen más libertad que otro por tener una placa, y un arma reglamentaria