martes, mayo 18, 2021

Frase del Día 18 de Mayo

 

Muchos dejan de creer en uno mismo para creer en la gente que le rodea, piensa que una mayoría puede tener razón y nos convertimos en borreguitos que bailan al son el carnero que lleva la batuta. No podemos darnos por vencidos ante una adversidad, ni por dos, ni por cien... La vida es algo que merece la pena vivirse y aunque hayan valientes que se bajan del autobus en marcha para acompañar a la parca, la verdad es que si no luchas, para que estas en este mundo. Nuestra lucha debe ser por los nuestros, por nuestros conocidos y por ayudar a crear un mundo mejor... las piedras del camino se deben apartar y si una molesta entra en tu zapato, sacala antes de que te haga daño

El holocausto palestino

Sorprende que el pueblo judio haya estado décadas llorando sus muertos en el holocausto nazi, donde millones de ciudadanos del mundo fueron asesinados cruelmente. Ahora desde que ocuparon Palestina, vemos como cistemáticamente bombardean a unos pobres que defienden su tierra de la ocupación sufrida.

Que pasaría si Mexico invadiera USA?. Y esta no fuera la potencia militar que es?. Porque el capitalismo defiende el lobby judio y que estan detras de esa ocupación?

No vale que la Tierra Prometida era de ellos, porque sino yankeelandia debería devolver las tierras a los indigenas, China debería dejar libre a Nepal, el Kurdistan debería ser terreno de los kurdos. Pero los capitalistas o los comunistas no les interesa que los pueblos puedan luchar por su libertad. 

Qui pagui, Pujol

Las típicas excentridades de los españoles unionistas, como si el único corrupto en España fuera Pujol. Vamos que el emerito no ha cobrado comisiones, los politicos del PPSOE son honrados y no cobran Sobres B, ni comisiones, ni han obtenido trabajos después de salir de la politica española gracias a favores prestados... No el único culpable es Pujol. En este caso es la instalaciones de zonas azules en la ciutat de El Prat. Como si los parquimetros fueran instalados por la familia Pujol y ellos se beneficiaran de las racaudaciones. Hay gente que su odio a lo catalan le hace creer que es superior y que solo aqui hay corruptos... ahora solo hare una pregunta. ¿Porque los jueces no han encarcelado a Pujol? ¿Tienen miedo a que tire de la manta?