Aunque te quise como amiga, no creo que nunca lo entiendas por eso, no importa si me voy hoy o mañana tu vida siempre ha sido libre, entonces... ve, ve a la libertad y lucha por lo que yo no pude. Si es necesario escucha a tu corazón pero no cometas los mismos errores, nunca aparentes, ser alguien que en realidad no eres porque entonces, es cuando empezaras a sufrir.
Por favor, no te olvides de tu sonrisa o de tus poemas, no olvides a ese amigo, al que nunca dejastes en el olvido cuando más te necesitaba. Hoy debo dejarte en libertad, pero estaras ahi siempre. Por eso vive tu vida, olvida cuanto te fastidiaban olvida todo aquello que te amargaba, y entonces sueña con un nueva ilusión una meta para tu corazón. Pero siendo tu misma, no sabes el potencial que tienes en el corazón... solo si tu quisieras
Te extraño, por eso, te dejo, sé que no lo entenderás no entenderás porque se este amigo, porque nunca fui nada más, pero esos recuerdos nunca se borrarán, por eso, simplemente disfruta tu vida… Este es el adiós, un adiós triste, pero que nos trae nuevas esperanzas.