domingo, abril 27, 2014

Adios... para siempre

Ayer, despues de varios meses pude entenderte porque aunque no me vieras yo podía comprenderte, porque una vez fuiste parte de mi vida, hoy posblemente solo sea un alguien del que pudistes reirte... pero que en el fondo te seguira añorando, que vive tu vida, eso es lo que quiero, porque si tú eres feliz, yo lo seré por ti. Si tengo que estar en silencio lo haré... pero esa vez será por mí.
Aunque te quise como amiga, no creo que nunca lo entiendas por eso, no importa si me voy hoy o mañana tu vida siempre ha sido libre, entonces... ve, ve a la libertad y lucha por lo que yo no pude. Si es necesario escucha a tu corazón pero no cometas los mismos errores, nunca aparentes, ser alguien que en realidad no eres porque entonces, es cuando empezaras a sufrir.
Por favor, no te olvides de tu sonrisa o de tus poemas, no olvides a ese amigo, al que nunca dejastes en el olvido cuando más te necesitaba. Hoy debo dejarte en libertad, pero estaras ahi siempre. Por eso vive tu vida, olvida cuanto te fastidiaban olvida todo aquello que te amargaba, y entonces sueña con un nueva ilusión una meta para tu corazón. Pero siendo tu misma, no sabes el potencial que tienes en el corazón... solo si tu quisieras
Te extraño, por eso, te dejo, sé que no lo entenderás no entenderás porque se este amigo, porque nunca fui nada más, pero esos recuerdos nunca se borrarán, por eso, simplemente disfruta tu vida… Este es el adiós, un adiós triste, pero que nos trae nuevas esperanzas.

Que ni el viento la toque (Verano Azul)

¡Que ni el viento la toque!
Ni mirarla, mujer, mi varadero
Ni cantarla, porque amarga es mi voz
mas yo la canto
¡Que ni el viento la toque!
porque tiene pena de muerte el viento si la toca.
-----------------------------------------------------------
La verdad me parece único, es un autentico poema de amor reflejo del egoísmo del enamorado/a hacia su pareja. Precioso, ¿no?
Este es el Poema que Chanquete (Antonio Ferrandis) enseña a Pancho (Jose Luis Fernández) y Javi (Juanjo Artero) para que se lo dediquen a Bea (Pilar Torres) y las lucha de estos dos jovenes por el amor de Bea...
¿Que tiene de malo desear cambiarte por una persona a la que se quiere cuando esa persona lo esta pasando mal? ¿Por qué no es posible cambiarse por esa persona, y que a la vez esa persona no lo pase mal por ti?.
De mil veces que pudiera cambiarme por alguien para que nada le pasara, yo me cambiaria mil una, por el simple hecho de querer o amar a esa persona más que a tu propia vida. Y si es posible que ese verso de Antonio Ferrandis, sea machistas... pero el amor muchas veces es posesión y es algoo dificil de separar de la locura

¡Que ni el viento la toque!