jueves, julio 10, 2014

El tiempo y los plátanos (http://cuentosqueyocuento.blogspot.com.es/)

Un hombre decidió pasar algunas semanas en un monasterio de Nepal. Cierta tarde entró en uno de los numerosos templos de la región y encontró a un monje sentado en el altar, sonriendo. Le preguntó por qué sonreía.

- "Porque entiendo el significado de los plátanos", fue su respuesta.

Dicho esto, abrió la bolsa que llevaba, extrayendo de ella un plátano podrido.

- "Esta es la vida que pasó y no fue aprovechada en el momento adecuado; ahora es demasiado tarde."

Seguidamente, sacó de la bolsa un plátano aún verde, lo mostró y volvió a guardarlo.

- "Esta es la vida que aún no sucedió, es necesario esperar el momento adecuado."

Finalmente tomó un plátano maduro, lo peló y lo compartió con él.

"Esta es la vida en el momento presente. Aliméntate con ella y vívela sin miedos y sin culpas."

Frase del Día (10-07-2014)

Desde que nacemos, vivimos en un maquiavélico sistema financiero que aceptampos como algo natural, sin ser conscientes de lo diabólico de su funcionamiento y de los que lo manejan. En la práctica totalidad del dinero oficial actual, que circula es humo, es virtual, no existe y no tiene respaldo ni de bancos ni del estado; es absolutamente falso, creado para atentar contra la humanidad con el objeto de esclavizarnos en el capital, consiguiendo que nosotros mismos costeemos nuestra propia esclavitud.
La oficiliadad económica es tomada esencialmente como una religión, el fraudulento sistema financiero actual se basa exclusivamente en la creencia, en la fe en algo que no existe, que es intangible.
Las entidades financieras solo son una imprenta maquiavélica de fabricar dinero y crear deuda para controlar a los gobiernos a partir de algo que no existe. Los estados no son soberanos para fabricar su propio dinero.
La deuda actual mundial que poseen los estados no se puede pagar bajo ningún concepto porque no existe el dinero para ello, de hecho, si se llegase a pagar dicha deuda, el actual sistema financiero basado en la deuda creada de la nada, colapsaría al instante, porque ya no habría ese dinero virtual actualmente en circulación.
Y esto es fácil de demostrar, cualquiera (que los tenga) si vamos a un banco a sacar una cantidad como 6.000 Euros, que tampo es una enorme cantidad... comprobará que no se lo van a dar porque no lo tienen, le dirán que vuelva otro día, las oficinas bancarias están prácticamente vacías de dinero, sólo existen anotaciones computacionales. Los bancos son poco más que entidades en estado de quiebra técnica permanente. Sino fijaros como solo podemos pagar en efectivo hasta 2.500 €... Si hay alguien que tenga dinero ahorra, que se pregunte donde está mi dinero?