jueves, julio 23, 2015

La víbora y la lima (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Un herrero vivía en un pequeño pueblo, y cierto día entro una víbora en casa del herrero que estaba buscando alguna cosa para comer y entonces comenzó a roer una lima que encontró.
Viendo esto la lima le dijo a la víbora:
- "Tonta porque me muerdes, no te das cuenta de que no me puedes destruir ya que yo poco a poco voy deshaciendo tus dientes"

.

Frase del Día (23-07-2015)

A medida que pasan los años, parece que cada vez, a los adultos se nos hace más difícil forjar una buena amistad, como si los niños fueran los únicos capaces de tener amigos. Más allá de las características de cada persona, sea más o menos tímida, no suele ser muy simple para los adultos hacer amistades.
Sin embargo, podemos ver que los adultos somos cada vez más solitarios, según las estadísticas. Se dice que la mejor etapa para hacer amistades duraderas y verdaderas es en la infancia, cuando estamos en la escuela. Luego, con el correr del tiempo, se nos hace un poco cuesta arriba el hecho de forjar amistades que sean reales y que vayan más allá de compartir un escritorio, una clase en la Universidad o tener un amigo en común.