martes, marzo 08, 2016

El pajarero, la perdiz y el gallo (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Un pajarero estaba a punto de sentarse para una comida de hierbas. La trampa para aves estaba completamente vacía, pues no había agarrado nada, y pensó en matar una perdiz de varios colores, que él había domado para usarla de señuelo.
El ave suplicaba seriamente por su vida:
- "¿Qué haría usted sin mí cuándo extiende sus redes? ¿Quién le piaría para dormirlo, o quién llamaría al grupo de aves para que lleguen?"
El pajarero le salvó su vida, y determinó elegir a un joven gallo fino que de improviso llegó.
Pero el gallo protestó en tonos lastimosos:
- "¿Si usted me mata, quién le anunciará la llegada del alba? ¿Quién le despertará para ir a sus tareas diarias o quién le dirá cuándo es el momento para visitar la trampa de aves por la mañana?"
Él contestó,
- "Lo que usted dice es verdadero. Usted es una ave de capital importancia en la narración del transcurso del tiempo de cada día. Pero mi amigo y yo debemos tener nuestras comidas."

Frase del Día (08-03-2016)

Sentirse bloqueado ante un gran proyecto o ante lo desconocido es algo completamente normal en algunas personas. Yo, por ejemplo, me he visto en esa situación muchas veces, entre ellas el día que decidí por primera vez (y por ahora única en directo, aqui he tenido varias entrevistas... pero no es lo mismo) ser entrevistado para una emisora de radio, ElPrat Radio, en ella nos invitaron a dos ciudadanos cules que teniamos en marcha proyectos cules. mi compañero una web, que ha día de hoy ha desaparecido y yo con mi humilde blog, menos sostificado y que cumplira el próximo año, 10 años no solo de hablar del Barça, hay cosas que ahora estan en otros blogs personales que estaban en él, pero he diversificado, para que cada uno de los que me visiten, puedan no sentirse agobiados sino le gusta el deporte, la leyendas... Ese día al entrar, justo antes de comenzar estaba hecho un flan, pero todo rodo a la primera y sin tener que repetir nada, pude explicar de que iba mi blog... esto fue una semana antes de la final de la Champions ante el Manchester United, en el estadio Olimpico de Roma, como olvidas ambas cosas por muchos nervios... Una óportunidad, que no se si podra repetirse algún día