lunes, febrero 15, 2016

El asno juguetón (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Una vez un asno se subió al techo de una casa y se puso a brincar de aquí para allá, rompiendo el techado. El dueño tras darse por enterado de la travesura, corrió tras de el asno y lo bajó de inmediato, castigándolo severamente con un leño.
Entonces, el Asno dijo:
- "¿Por qué me castigan, si yo vi ayer al mono hacer exactamente lo mismo y todos reían felizmente, como si les estuviera dando un gran espectáculo?"

Frase del Día (15-02-2016)

Podemos escuchar a todos, saber sus opiniones, pero debemos recordar que sera nuestra voz propia la que hara ese "discurso" a la vida. porque todos aquellos, que siguen ala multitud, al final del camino suelen perderse. Las experiencias de otras personas nos influyen hasta tal punto de no intentar esa aventura porque fracasaron en el intento o no quisieron superarse o peor aún, que estén convencidas de tener la razón. Vivimos de las experiencias de otras personas, y eso nos influyen hasta tal punto de no intentar esa aventura porque, otros fracasaron en el intento o no quisieron superarse o peor aún, que estén convencidas de tener la razón. Y eso ocurre porque todo ser humano guarda un poco de miedo a lo desconocido, pero justamente allí se esconden las oportunidades más grandes y las mejores experiencias de la vida si hacemos lo que todos hacen y pensamos como todo lo hacen no vamos a vivir vidas plenas y originales.