jueves, noviembre 13, 2014

La Gacela (http://susanatoscano-relatosorientales.blogspot.com.es)

- "Una gacela, apenas se despertaba cada día, empezaba a correr por la selva.
Un tigre, apenas se despertaba cada día, la veía pasar corriendo y comenzaba a perseguirla. La gacela, entonces, corría para salvar su vida. El tigre también corría para salvar su vida, ya que si no daba caza a la gacela, moriría de hambre. Ambos corrían todos los días por su vida.   
Aquel que no sabe aún si es gacela o tigre, ni puede dilucidar cuáles son los caminos que la vida le ofrece, tendrá que correr cada día por su vida, apenas se despierte".

Después de ver ayer la "piulada" de alguien al que se presupone que tiene alguna neurona... Queda demostrada la incapacidad que tiene el Presidente del Gobierno para diriguir el destino de España.
Ya en el 2002 y siendo vicepresidente hablo de los "hilillos de plastelina" ante la mayor contaminación que han sufrido las costas españolas... Ayer afirmaba que hay más catalanes que independentistas. Y tiene razón, aunque hubiera un 90% de independentistas... Habria un 100% de catalanes (independentistas + Unionistas [catalanes que se consideran españoles, pero que no dejan de ser catalanes]). También podriamos responderle que hay más españoles que votantes del PP, pero eso sería caer al nivel de su estatura cultural y esa no es baja... Si pasara por el Informe Pisa, estaria por debajo del encefalograma plano. Y ese es el Presidente de España, imaginaros el nivel de sus compañeros de partido