sábado, agosto 06, 2016

La mentira de la Iglesia Cristiana

La Iglesia Cristiana, surge tras la "muerte" de Jesucristo o eso nos hacen creer. Porque en realidad solo es una rama de un tronco común y esta religión como todas surge de un tronco común. Pero ahora no vamos a hablar de las politeistas, sino de esta. Para empezar la "Biblia" podriamos decir que tiene dos grandes capitulos: AT (Antiguo Testamento [Genesis, Exodo, Levitico...] y el NT (Nuevo Testamento (Evangelios, Hechos de los Apostoles, Epistolas...]). La Iglesia Cristiana se basa en este último, para comentarnos en unos Evangelios, la vida, pasión y muerte del Mesias Pero sorprendentemente prefiririeron unos Evangelios. Pero existe dos clases de Evangelios: Los Canónicos (Juan, Mateo, Lucas, Marcos) y luego los Apócrifos (Gnosticos, Natividad, Infancia...). Porque unos fueron aceptados en su día en la Biblia y los otros repudidos?
Todo se basa en la figura de Jesucristo (Immanuel, o como se llamara en realidad) en los Canónicos nos hablan de un "Mesias" divino hijo de Jehova, nos cuentan su vida, milagros, las buenaventuras, todo muy extraordinario. En los Apocrifos, vemos un "Mesias" más terrenal e incluso hablan de los hermanos de Jesús, ya sean de padre (recordemos que era viudo) y de los hermanos que nacieron en el matrimonio entre Maria y Jose, lo cual destrozaría esa imagen de "virgen" de la madre del "Mesias", primera razón para suprimirlos. Tambien hablan de milagros, e incluso algunos más increibles que los que realizo y estan reflejados en los Canónicos. Pero algunos de ellos hablan de que Jesus, no murio en la Cruz, con lo cual no podria resucitar, ni reencarnarse. Sino que fue curado en las grutas "donde supuestamente fue enterrado" y que se caso con Maria Magdalena, teniendo hijos de hay nace el "Santo Grial" ("Sangre Real") que no se referira a ese Cáliz de la Última Cena, sino a los descendientes de Jesus. Y uno de los fervientes defensores de estas teorias eran los cátaros, que fueron exterminados por la Iglesia. Según la comprensión cátara, el Reino de Dios no es de este mundo. Dios creó cielos y almas. El Diablo creó el mundo material, las guerras y la Iglesia Católica. Ésta, con su realidad terrena y la difusión de la fe en la Encarnación de Cristo, era según los cátaros una herramienta de corrupción, eso iba en contra de los principios de la Iglesia y no interesaba. Luego llegaria la Reforma, la Contareforma y el nacimiento de otras religiones cristiana, pero no catolicas

Frase del Día (06-08-2016)

Cualquier experiencia que tengas en esta vida hace que elijas un pensamiento con el que interpretar lo que te pasa y ese pensamiento se transforma en un cohete vibratorio que lanzas al universo tan sólo con pensarlo.
Si deseas que te sucedan cosas buenas y usas tu gran poder para manifestar lo que quieras en tu vida cotidiana, necesitas mantenerte a ti mismo en una armonía vibratoria con las frecuencias de aquello que deseas que te suceda.
Si, por desgracia no obtienes algo, que deseas, es recomendable que todo, el tiempo pienses en eso que deseas, que sientas, como si ya lo tuvieras, y por ley de atracción pronto llegará a ti, incluso de la forma en que menos te lo esperas y cuando menos te lo imagines.
Se que me he caído mil y una vez....y siempre me he levantado, con dolor, si, pero siempre he querido seguir adelante, con mis fallos, y con mis aciertos, pero siempre queriendo ser feliz sin "joder" la vida del que viene detrás. Creo, en mi mas humilde opinión, que no hay mejor manera de aprender de la vida. Porque quien sabe si algún día no necesitaras que esa persona te de esa mano que necesitas para levantarte