martes, septiembre 24, 2019

"Explosivos" CDR's?

Antes de dar mi opinión quiero manifestar mi repulsa por las bandas terroristas sean indes o con placas el llamado terrorismo de estado. Si estos CSR's preparaban un atentado espero que sean juzgados y cumplan sus condenas integras
Ahora deberemos detener a todas las collas de diables, castellers... por tener en sus locales legía, tierra, petardos, acetona... por eso ya serian sospechosos de terrorismo?.
Otra cosa que me sorprende es ver como cada vez que entran en una presunta vivienda de una persona que se ha saltado la ley es que siempre brilla por su ausencia la limpieza. Todos los terroristas, narcos, ladrones... son unos guarretes. Las ollas tiradas en el suelo, los explosivos expuestos al calor, objetos que puede hacer que trompieces y el objeto te explote. No creo que sean tan inutiles. Otra de las cosas es que cuando estan buscando... siempre estan a oscuras con el peligro que ello lleva al no ver lo que hay.
Otro punto sorprendente es que nunca pillaron pisos francos de ETA, del Grapo, Terra Lliure o el GAL con sus bombas o como no sospecharon del confidente que según testigos tenía en su patio decenas de bombonas de butano y que a la larga costo una explosión donde murieron varios terroristas. Pero sabiendo que era un terrorista yihadista, un narcotraficante buscado por la Interpol, porque no se les tuvo controlados e investigados. Que error voluntario o involuntario cometieron los jueces y los cuerpos de seguridad?
Vivimos en unos tiempos en los cuales un inde puede ser un terrorista, mientras que un GC, un policia, un militar... pueden ser unos violadores y se les condenan con 8 años... que por buena conducta en un par de años volveran a salir de la cárcel.
Y reafirmo si estos CDR son culpables que el peso de ley caiga, como debería caer sobre todos sean ciudadanos o personas con traje o uniforme