viernes, noviembre 07, 2014

La Mecha (www.personarte.com)

Un hombre oyó una noche que alguien andaba por su casa. Se levantó y, para tener luz, intentó sacar chispas del pedernal para encender su mechero. Pero el ladrón causante del ruido, vino a colocarse ante él y, cada vez que una chispa tocaba la mecha, la apagaba discretamente con el dedo. Y el hombre, creyendo que la mecha estaba mojada, no logró ver al ladrón.

También en tu corazón hay alguien que apaga el fuego, pero tú no lo ves.

Frase del Día (07-11-2014)


 
No solo los políticos edulcoran sus palabras para ocultar sus siniestros propósitos, es más una condición "sine que non" al ser humano. No es realmente cierto eso de que "de la abundancia del corazón habla la boca": en las relaciones humanas, la hipocresía es una habilidad que desde muy corta edad los tramposos desarrollan. Lo que podemos asegurar es que cuando Abrahan Lincol pronunció esa frase, seguro que no habian Barcenas, "sobres en B", ni Matas, Puyoles Fabras, Cristinas... Y que su gobierno no se basaba en la cleptocracia como forma de goberna el estado, la comunidad o el ayuntamiento...
Simplemente todos los partidos políticos persiguen un fin, manejar tu vida y tu dinero a su antojo tratandote como a un ignorante al que se le pide el voto y no se acuerdan más de el.