miércoles, julio 08, 2020

El retraso de la humanidad, gracias a las religiones

Esa es la religión que procesamos de crios. Una iglesia cristiana criminal que mataba a personas inteligentes y que ayudaban a pensar al pueblo. Miguel Servet descubrio la circulación pulmonar, solución de los cristianos calvinistas... quemarlo
Galileo demostro que la tierra no era el centro y tuvo un juicio donde rectificar obligado... creemos en ese Dios y su hijo que apoya a los asesinos de personas que buscan mejorar la sociedad.
La solución contra la peste negra o bubonica en la Edad Media era... acudir en masa a las iglesias para purificarse y rezar para evitar el castigo de Dios.
Y no es solo la cristiana, es la judia, es la islamica, las politeistas... donde haya una religión y un lider religiosos habra ignorancia y se matara al que intente demostrar que sin ella, también podemos sobrevivir. Y que los fenómenos naturales solo son eso fenómenos naturales en los que interviene como mal mayor el ser humano y sus creencias

Un poco de humor?

Un avión está a punto de estrellarse. Hay cuatro pasajeros en el avión pero solo tres paracaídas.
El primer pasajero dice:
- "Soy Rafa Nadal, el mejor tenista de tierra batida. Mis millones de fans me necesitan, así que no puedo permitirme morir. Coge la primera mochila y salta del avión.
El segundo pasajero, Pablo Casado, salta y dice:
- "Sere el futuro presidente electo de España y sere el presidente más inteligente de la historia de España, así que mi pueblo no quiere que muera". Coge la segunda mochila y salta del avión.
El tercer pasajero, un anciano de 80 añis, le dice al cuarto pasajero, un niño de diez años:
- "Hijo, soy viejo y no me quedan muchos años, tú tienes más años por delante así que sacrificaré mi vida y te dejaré el último paracaídas".
El niño le contesta:
- "No se preocupe, abuelo, hay un paracaídas para usted. El futuro presidente más inteligente de España saltó con mi mochila del colegio".