jueves, octubre 24, 2019

Por fín, el golpista fuera del Valle

Vivimos en un estado donde se venera la figura de un golpista criminal. Esto no es lo habitual en estados democráticos. Y lo podemos comprobar en Alemania o Italia donde no se veneran los restos de criminales como Adolf Hitler o Benito Mousolini. Hace un tiempo vi un reportaje del hijo de un militar compañero de Hitler y tan genocida como el. A diferencia de su padre, este señor es medico de profesion dedico su vida a hacer el bien a los familiares y compañeros de los humillados y asesinados por su padre. En España solo veo a los familiares del enano golpista bien criados y viviendo de cine con lo expoliado y saqueado por su abuelo. Podiamos recordar la afición de su abuela con las joyerias y elegir gratuitamente lo que le gustaba. Vamos quien iba a tener cojones de no "hacer ese favor a la esposa del criminal Franco"
Barcelona fue duramente bombardeada por los golpistas criminales, lo mismo que muchas ciudades de Euskadi. Las ayudas de los ejercitos nazis y fascistas fueron clave en la victoria de los franquistas, mientras el abandono de la URSS de la causa republicana, provoco que no tenía sentido continuar con una guerra perdida. No era cuestión de excederse en valentía pues ya habían muerto demasiadas personas. Los sublevados alcanzaron sus objetivos y España se sumió en tinieblas cuarenta años para gloria de analfabetos y descerebrados. Cuarenta años de retraso que llevamos con el resto de Europa, a pesar de vivir una II Guerra Mundial, que sobrevivió en 6 años al golpe de estado en España
Hoy se ha vivido en el Valle de los Caidos, un ejemplo de lo que era el criminal franquismo: el Cara al Sol, Banderas con el Pollo, Camisas azules.., el franquismo puro y duro, el genocida que asesinaba a los que no pensaban como ellos después de torturarles, vejarlos... Se supone que el Valle de los Caídos es una espacio del Estado, por lo que está prohibido este tipo de simbología. Sin embargo, el nieto del dictador, Francis  Franco (que debía ser Francisco Martinez-Bordiu Franco, pero el "eunuco" quería un descendiente varón), sí ha entrado al recinto con la bandera del genocidio franquista que enarboló durante 40 años su abuelo. Una verdadera vergüenza y aún mantenemos sueldos a familiares de la Guardia Mora y no seria raro que a muchos de los golpistas estan a cargo de las arcas del estado, hasta cuando?