jueves, febrero 19, 2015

Leyenda de una mujer (http://parapensarenti2.blogspot.com.es/)

Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz misteriosa que allá adentro le decía: 

- "Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal. Pero recuerda algo: después que salgas, la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal…"

La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el oro y por las joyas, puso al niño en el piso y empezó a juntar, ansiosamente, todo lo que podía en su delantal. La voz misteriosa habló nuevamente. 

- "Tienes solo ocho minutos…" 

Agotados los ocho minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió hacia fuera de la caverna y la puerta se cerró… Recordó, entonces, que el niño quedó adentro y la puerta estaba cerrada para siempre. La riqueza duró poco y la desesperación… ¡para el resto de su vida!. 
Lo mismo ocurre, a veces, con nosotros. Tenemos unos 80 años para vivir en este mundo y una voz siempre nos advierte: 

- "Y No te olvides de lo principal!" 

Y lo principal son los valores espirituales, la oración, la vigilancia, la familia, los amigos, la vida. Pero la ganancia, la riqueza, los placeres materiales nos fascinan tanto que lo principal siempre se queda a un lado….
Así agotamos nuestro tiempo aquí, y dejamos a un lado lo esencial ” Los tesoros del alma!”. Que jamás nos olvidemos que la vida en este mundo, pasa rápido y que la muerte llega inesperadamente. 
Y que cuando la puerta de esta vida se cierra para nosotros, de nada valdrán las lamentaciones.


Frase del día (19-02-2015)

Nos enteramos que el sumario sobre el borrado de pruebas que se hizo del disco duro, que encausaba a muchos políticos del PP en el caso de los sobres en B desaparece del juzgado...
Esto nos pasa por basar, en su gran mayoría, una administración en papel como en el siglo pasado. Si el formato hubiese sido digital deberíamos tener copias de seguridad de dónde recuperar esos informes "que se borran solos o que desaparecen", como si tuvieran vida propia. Claro que no es ese el problema (la desaparición de documentos o discos duros), tampoco la sustitución o eliminación de jueces (Garzón , Elpidio) detrás de todas estas cosas esta el secuestro de la Diosa Justicia por parte del sistema que aprobó aquella Constitución del 78, que ya protegía a los fránquistas con las manos llenas de sangre y corruptos, como se puede ver en la "Escopeta Nacional" película que demuestra como era esa casta y ahora tenemos a sus descendientes en el poder con la lección aprendida desde pequeños. Y vemos como el duopolio (PPSOE) están de acuerdo en taparse las vergüenzas mutuamente .Nada de lo que molesta al PPSOE llegara a nada mientras tengan el poder , ya se ve llegar el gobierno de coalición para defenderse de las acusaciones y quedara demostrado que son la misma mierda política