jueves, abril 08, 2021

El "patriarcado" sigue muy vivo

A las votantes del PPSOE, C's, VOX y que ademas sean cristianas... asi os quieren estos partidos, la mujer en casa y con la pata quebrada. Y no lo digo yo... os lo dice Dios a traves de vuestros curas, pastores... la verdad es que si votais a estos no se que puedo pensar de vuestro nivel intelectual. Es como la mujer maltratada que vuelve y vuelve porque cree que sera capaz de cambiarlo. Y como la fábula de la rana y el escorpión... que después de matarla y sabiendo que tambien moriria le dijo: "es por instinto" y un maltratador lo sera hasta el día que muera. Y para los creyentes que recuerden una cosa, en la Biblia cristiana olvida algo importante, que la primera mujer fue creada como Adan y esa era Lilith, la primera feminista y que planto a los unicos machistas que había (según la Biblia): Adan y Dios.

Desde aqui un aplauso a todas vosotras que podeis plantar cara a esos machistas, todos somos iguales... incluso vuestro Dios lo dice. Entonces porque esa descriminación?


 

Quienes adoctrinan?

Luego desde las españas les enseñan a los crios el adoctrinamiento que hay en Catalunya. Cuantas juras de la Senyera se pueden ver en fotos?. Enseñando desde preescolar que la patria es España, la una, grande y libre... el hazmereir de Europa. Que vas de visita por algunos de los estados y te consideran un paria de la sociedad. Luego los de las banderitas algunos se olvidan de pasar por casa o tributan fuera... pero son españoles, españoles