viernes, octubre 21, 2016

La culpa es de los independentistas...

Me hace gracia que el sr" Díaz Fernández, el mismo que presume en unas grabaciones de haberse cargado el sistema sanitario catalán y sin que se le caiga la cara de vergüenza. Manifieste que la culpa de que los toros estén prohibido en Catalunya, es para censurar todo lo que sea español. Este individuo olvida que en Canarias, los toros también fueron prohibidos... incluso mucho antes que en Catalunya, también es para censurar todo lo que es español?. Que sera lo próximo, acusarnos del Golpe de Estado de 1936, entre los cuales estaba su padre como militar de profesión, la muerte de JFK o posiblemente de cualquier cosa que ocurra en el MUNDO. No estamos en periodo de elecciones y este señor debería recordar que las leyes se pueden modificar ante la solicitud de firmas del pueblo. Y en Catalunya, la plataforma "Prou" consiguio mediante firmas llevar esta solicitud hasta el Parlament de Catalunya y allí se aprobo. Vemos como cada día se denuncia a dueños (que me parece estupendo) de otros seres vivos por maltratarlos, incluso el estado español (que no el independentista catalan) ha promovido leyes para sancionar a esos salvajes que maltratan perros, gatos... Vamos que ahora el toro de lidia no se merece la misma consideración que los demás seres vivos. ¿Que pasaría si pillaran una pelea de perros, de gallos, de...?
Estamos en pleno siglo XXI, aunque para algunos vivimos en el XVIII o quien sabe en que ascentral época, los toros fueron prohibidos incluso por los Austrias o los Borbones, que también eran independentistas catalanes. Podriamos recordar como Carlos III "El mejor alcalde el Rey", si pero solo de Madrid, los prohibió en 1771, aunque se saltaban las leyes cada vez que querian, en 1804 otro independentista como Carlos IV, tambien prohibió los toros. Así, en Inglaterra eran frecuentes los hostigamientos de toros, peleas entre perros y toros, igual que los hostigamientos de osos. Sin embargo estas prácticas fueron prohibidas en 1824, el mismo año en que se fundó The Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals y recientemente incluso la Caza del Zorro se ha prohibido, claro que cuando hay dinero por medio... se la saltan. Mientras no hayan cárcel y dura para los que saltan leyes que prohiben asesinar a seres vivos con total impunidad, no acabara estas salvajes fiestas. Ahora parece que es una modernidad, ver a un menor con escopate y de safari y fotografiarse con la pieza cazada... menuda modernidad. Por desgracia ¿Sr.? Díaz Fernández en España hay muchos antitaurinos que no son independentistas y que son muchos más que los taurinos, o cree que todos los que van a los toros o a los encierros a manifestarse contra a esa salvaje "Fiesta Nacional" son independentistas?. Claro que de donde no hay, no se puede sacar nada y a un alcornoque no le podemos pedir peras, a usted tampoco se le puede pedir que sea democrático, porque de casta le viene al galgo. Su partido, porque usted también estuvo en Alianza Popular, no voto si a la democracia. Votaron no o se abstuvieron que en el caso es lo mismo, porque es lo mismo que va hacer el PSOE, permitiendo que esten en el Gobierno, los mismos que han vaciado la caja de la Seguridad Social o que han aumentado en un 40% (en cuatro años) la deuda con referente al PIB. Le recuerdo que su "jefe" dijo que con 60% de deuda del PSOE, el estado era insostenible... Ahora con el 100%, me peude explicar la mentira de España va bien?

Decir, que le hace falta un fusilamiento no es delito

Sorprende que la Audiencia Superior de Madrid, diga que una amenaza como "que le hace falta un fusilamiento", frase que soltó Miguel Angel Rodriguez (PP) hacia Artur Mas, no es delito porque esa pena no esta en la Constitución Española. Como si para fusilar a una persona hiciera falta, que se lo pregunten a los familiares de los desaparecidos en la postguerra. No se, como han sido escogidos los jueces de la Audiencia Superior, si ha dedo por ser políticos del mismo partido que Miguel Angel Rodríguez, por oposición y quien sabe como lo lograron. Sin embargo cualquier ciudadano que ponga o manifieste algo así, la justicia cae encima de él, incluso con penas de cárcel. Y recorcemos que este personaje de la "farandula", también cometió un delito cuando conducía cuadriplicando la tasa de alcohol permitida. Pero no es el único, el 25 de abril del 2011, fue condenado por un delito continuado de injurias graves realizado con publicidad contra el excoordinador de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés el Doctor Luis Montes. Miguel Ángel Rodríguez llamó nazi al doctor Luis Montes en dos programas de televisión por las supuestas sedaciones irregulares realizadas en un centro médico de Leganés, a pesar de que en ese momento la Audiencia Provincial de Madrid había archivado dicho caso contra el doctor Luis Montes y ordenado restituir su nombre y retirar cualquier alusión a mala práctica médica tras estudiar 339 historias médicas de fallecidos en las urgencias de Leganés y no encontrar indicio alguno de delito ni mala praxis.
Que pasaría si cualquier ciudadano en su twitter, en su blog, en un foro o en televisión como él, pudiera afirmar, que él se merece... "un fusilamiento", sería esa justicia tan benévola con el ciudadano?. El otro día se leía en la prensa como un tal Jorge Fernández, amenazaba con poner una bomba a Carles Puigdemont, viendo que era el centro salio con la excusa de que le habían robado la "cuenta", ahora pide perdón y seguro que ni se le condenara. Pero mientras son algunos independentistas los que si han sido castigados por situaciones similares, ahí se demuestra que la justicia no es igual para todos. No creo que este bien desear la muerte a nadie, aunque por suerte o desgracia es algo que a todos nos llegara, tarde o temprano. Sin fusilamientos, sin bombas... para que ser un mal nacido al desear la muerte de alguien?

Frase del Día (21-10-2016)

No sé si yo mismo soy una buena persona, aunque siempre por lo menos intentare serlo y por tanto de forma ineludible un idiota a los ojos de muchas personas. La verdad es que no me importa. Aunque sea un idiota, no hare lo que hacen muchos de esos inteligentes que me critican y convertirme un veleta, que va en la dirección que le señala el viento, es posiblemente la ventaja de ser idiota. A lo mejor soy el idiota que confunde la bondad de los demás con la estupidez. Quizás prefiera pertenecer al primer estereotipo, estoy convencido que son infinitamente más felices aquellos que hacen el bien sin importarles su reputación, los que por la vida pasan regalando a los demás lo mejor de si mismos, los que por idiotas pasan a los ojos de los verdaderos necios y estúpidos. Si ser muy buena gente es ser un idiota no me importaría que cuando muera, me incineren, pusieran un epitafio, como: "Fue un idiota, hasta el día que falleció, pero a pesar de ellos, siempre intento ser mejor persona"